viernes, 28 de enero de 2011

Hoy hemos amanecido con nieve en Burgos,no hace mucho frio pero hoy donde mejor se esta es en casita haciendo labores,las de casa y como no ganchilleando un poco.La nieve me deprime,pero bueno asi no tengo excusa para ir terminando la puntilla de mi mantita,ya la falta menos en cuanto la acabe os la presento ya acabada y a punto para estrenarla.Ya os enseñare el proyecto de la colcha de mi cama y las futuras bolas de mi arbol de navidad que estoy en ello de momento he hecho 2.
.com y BloggerSentral.com-->

3 comentarios:

  1. Hola soy Reyes de BARCELONA, acabo de ver tu blog, me gusta mucho, verdaderamente eres muy fan del ganchillo, felicidades por tus trabajos, yo tambien me acabo de iniciar en esto del blog, es fantástico, que te vaya muy bien¡ este es mi blog TERAPIA DE PUNTO DE CRUZ. Hasta pronto¡

    ResponderEliminar
  2. QUE HERMOSAS TODOS LOS TRABAJOS PRECIOSOS QUE REALIZAS CON EL GANCHILLO! ESPECTACULARES, ORIGINALES, PROLIJOS, MUY PRACTICOS Y COMO ADORNO. TE DIGO QUE REALMENTE ADMIRO TODAS TUS OBRAS. YO SOY MONICA DE CITY BELL, PROVINCIA BUENOS AIRES, ARGENTINA.
    UN SALUDO Y MUCHA SUERTE!

    ResponderEliminar
  3. LA MANTA DE COLORES ESTÁ GENIAL! NO SE SI LOS VENDES, PERO ESTOY SEGURA QUE TE HARÍAS DE UN BUEN DINERO SI TE DEDICAS A LA VENTA DE TUS ESMERADOS TRABAJOS. IMAGINO EL TIEMPO QUE TE LLEVA REALIZAR TANTOS TEJIDOS Y TAN PROLIJOS..
    HERMOSISIMA TU PAGINA WEB! ME ENCANTO!!!!
    RECIBE MIS SALUDOS.
    MONICA DE CITY BELL

    ResponderEliminar

gracias por dedicarme tu tiempo.