domingo, 23 de octubre de 2011

Ya estamos en otoño

Ya estamos en otoño y toca comprar fruta de temporada compramos unos cakis y unas chirimollas con tan buena suerte que mi niña encontró una con forma de corazón y la hizo tanta gracia que casi me ha obligado a ponerla en el blog.Vereis en un segundo plano un centro de mesa de ganchillo.Y en otra foto vereis a mi perro ron y a nuestra nueva adquisición que tiene 2 meses y es un cachorrillo de pastor alemán y mastín español esperemos que no se haga tan grande como Ron.Se llama lima.





.com y BloggerSentral.com-->

5 comentarios:

  1. Hola, muy bonito el centro de mesa, felicidades por el nuevo miembro de la familia, no parece que vaya a ser muy pequeño, pero es precioso, que tengas muy buena semana, besos desde Barcelona, Reyes.

    ResponderEliminar
  2. Un centro de mesa muy bonito y la foto de los perros me ha encantado, muy tierna.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que rica fruta, la chirimoya una de mis favoritas, que delicia.
    Que guapos tus perritos, me encanta los dos, el cacohorrete tiene una cara de bichiejo, jijiji

    disfrutarlo

    besosss

    ResponderEliminar
  4. HOLA AMIGA! VINE A SEGUIRTE DESE VENEZUELA. MUY ORIGINAL LA FORMA DE LA CHIRIMOYA, QUE SUERTE HABERLA ENCONTRADO ENTRE TANTAS!! JAJAJA. MUY BELLOS TUS PERROS.. SEGURO QUE EL CHARRORO CRECERÁ BASTANTE!! YO TENGO TRES GOLDEN RETRIVER Y LOS AMO MUCHOOOOO.. TE INVITO A VISITARME EN http://elpanaldelaabejita.blogspot.com BESITOS ! MARISELA:)

    ResponderEliminar

gracias por dedicarme tu tiempo.