lunes, 1 de julio de 2013

Manta crochet

Grannys gigante del libro de granny squares para conseguir esta mantita de crochet mide 2msx2ms.
Los colores que he usado me gustan mucho y conbinan muy bien.
Además se trabaja muy bien la lana y cunde mucho.
Feliz verano a todas, si es posible que este año haga verano en Burgos.












 Porque de momento nada de nada.

Se me olvidaba os presento al nuevo miembro de la familia se llama Brandy y es un buenazo,Paula se lo pasa muy bien con el.Besotes a todas las que me visitáis.
.com y BloggerSentral.com-->

7 comentarios:

  1. Una manta preciosa y los colores muy bonitos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu mantita, es preciosa, pero totalmente enamorada de tu Brandy, se ve que es muy bueno. Felices vacaciones, bssss.

    ResponderEliminar
  3. Hola Cristina!! preciosa tu manta de crochet eres una artista con el ganchillo, felicidades por Brandy, tiene una carita que enamora. no creas que aquí el verano también se está resistiendo, cuando me decido a ir a la playa, al dia siguiente está nublado, esperemos que eso canvie un poco. Feliz Verano para ti también, un beso Reyes.

    ResponderEliminar
  4. Fantásticos tus trabajos Cris!!!, me quedo entre tus seguidoras!!,cuando quieras pásate por mi blog,besos
    Camila
    http://elrincon-camila.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  5. preciosa la manta,te quedó muy bonita,y el perrito más como me gusta.un besazo

    ResponderEliminar
  6. Hola cielo.
    Una mantita preciosa, es espectacular.
    Brandy es un amor, será feliz!!!
    Te deseo un feliz fin de semana.
    Un beso bien fuerte

    ResponderEliminar

gracias por dedicarme tu tiempo.